• Ultimos Trabajos

    Productos Barberia


    Tenemos una gran variedad de productos para el cuidado de la barba del caballero y de nuestros clientes.


    Shaving Gel
    $10.000
    Nuestro Shaving Gel está especialmente diseñado para mejorar el deslizamiento de la navaja o cuchilla de afeitar, ayudando a nuestro afeitado y piel contra cortes e irritaciones.
    No contiene elementos grasos y es soluble en agua. Además gracias a compuesto enriquecido con aceites de Eucalipto y Árbol del Te previene infecciones y alergias.

    A diferencia de otros productos nuestro Shaving Gel, no se seca y no requiere agua, por lo que no tendrás que salpicar nuevamente tu rostro mientras te afeitas.


    Aftershave
    $7.000
    After Shave está diseñado especialmente para los hombres de afeitado frecuente, otorgando alivio, cierre de poros, desinfección y protección gracias a su composición en base a Pétalos de Rosa, conocido por sus múltiples beneficios en la piel, tonificando y otorgando elasticidad. Además, gracias a Ingredientes como Árbol del Té, 

    Eucalipto y Menta, este After Shave como una compleja composición anti bacteriana con un excelente aroma fresco y equilibrio a nuestra piel.
    A diferencia de otros productos, nuestro After Shave tiene una baja composición alcohólica, por lo que el ardor e irritación no se hace presente.




    Cera moldeadora para cabello
    $10.000
    Nuestra Cera Modeladora Honey Wax está diseñada para el hombre moderno, otorgando brillo, estilización y protección a tu cabello. Compuesto en base a Karite, lo que otorga suavidad, protección contra el efecto de los rayos UVA - UVB y actúa restaurando y fortaleciendo la estructura capilar. Además gracias a la Cera de Abeja obtendrás una protección antibacteriana para tu cuero cabelludo, humectación y firmeza para el look que quieras lucir. Posee aceites esenciales de Árbol del Té y otros que otorgan diversos nutrientes y protección a tu amado cabello.
     

    Shampoo para barba
    $10.000
    Nuestro Shampoo de Barba está ideado para higiene masculina que todo barbudo requiere. Compuesto con extractos de hierbas silvestres, otorga la frescura y limpieza necesaria. Además otorga una hidratación profunda gracias a su Aceite de Almendras y equilibrio graso gracias al Aceite de Jojoba.
    A diferencia de productos no especializados en barbas y bigotes, nuestro Shampoo contiene un bajo nivel de sodio. 



    ACEITE PARA POTENCIAR EL CRECIMIENTO DE TU BARBA - BLUE MOUNTAIN
    $10.000

    Nuestro Aceite de Barba Blue Mountain está ideado para barbas iniciales, estimulando profundamente su crecimiento, intensificando el color, otorga hidratación y equilibrio graso en esta.

    Compuestos: Jojoba, Castaña, Eucalipto, otros.